Hola familias,
Esta es la información correspondiente para la inscripción de actividades extraescolares para este curso 2021/22. Los grupos y horarios pueden sufrir modificaciones debido al número de inscripciones y formación de grupos, para adaptarnos al protocolo Covid.
Con respecto al horario que os pusimos el otro día, añadimos una nueva actividad: PATINAJE (LUNES DE 17-18 h).
De las formas de pago de cada actividad, así como si hay que cubrir alguna información a mayores, os informaremos una vez formados los grupos.
Para acceder a las actividades será obligatorio el pago de un seguro de accidentes anual, cuyo coste es de 5,50€ por alumno/curso.
A lo largo de estos días, iremos actualizando información sobre este tema. Os recomendamos uniros a nuestro canal de información en Telegram para que os lleguen las notificaciones al momento: ÚNETE AQUÍ
CRITERIOS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (POR ORDEN):
1- Ser socio de la ANPA en el curso 2021/22 y estar al día de pago con las empresas que realizan las actividades para que la inscripción sea válida. Más información en: HAZTE SOCIO DE LA ANPA
2- En las actividades que dan la opción a una o dos sesiones semanales, tendrán preferencia aquellas que elijan 2 sesiones.
3- Necesidad de conciliación: que ambos tutores trabajen en horario que imposibilite la atención en el horario de las actividades a los niños y/o niñas, o uno en el caso de familias monoparentales. La ANPA podrá requerir los certificados correspondientes de ser necesario.
4- Orden de inscripción.
NORMAS PARA EL USO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
- Para acceder a las actividades extraescolares es imprescindible ser familia socia de la ANPA. Las familias no socias deberán pagar una matrícula anual de 45 € por niño/a.
El alumnado no podrá acceder a las actividades una vez el monitor se haya ido con el grupo. Los padres no pueden acceder a las instalaciones del colegio ni del pabellón. Las zonas de entrega y recogida de las actividades las publicaremos una vez hechos los grupos.
La Anpa se reserva el derecho de expulsar a un niño/a cuando existan 5 retrasos sin justificar en la hora de la recogida o tenga 3 partes de mal comportamiento.
- En caso de baja o cambio de una actividad, se avisará antes del día 26 de cada mes, en caso de no hacerlo se cobrará el mes.
- Los mínimos para las actividades son de 10 niños por grupo.
La ANPA se reserva el derecho de modificar estas normas y cualquier supuesto no establecido en ellas, bajo su criterio. De realizarse cambios se comunicarán a través de nuestros canales de información.
Para dar de baja a las actividades anotadas deberéis:
Enviar un correo a actividades.serocio@gmail.com con el nombre del niñ@ y actividades que pretende dar de baja.