INFORMACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS DE ACTIVIDADES
- Los padres acompañarán a los niños hasta la fila correspondiente a su actividad, procurando NO mezclarse las filas de distintas actividades.
- Una vez el monitor/a está en la fila, los padres abandonarán el centro hasta la hora de la recogida.
- Los niños que acudan a comedor: los monitores se encargarán de recogerlos y llevarlos con el resto de sus compañeros a la actividad correspondiente.
Por favor, ¡¡MUCHA PUNTUALIDAD!! tanto a las entradas como a las salidas.
Para acceder a las actividades extraescolares es imprescindible ser familia socia de la ANPA. Las familias no socias deberán pagar una matrícula anual de 45 € por niño/a.
El alumnado no podrá acceder a las actividades una vez el monitor se haya ido con el grupo. Los padres no pueden acceder a las instalaciones del colegio (interior) ni del pabellón. *Consultar zonas de entrega y recogida de las actividades en el cuadro de más abajo.
La Anpa se reserva el derecho de expulsar a un niño/a cuando existan 5 retrasos sin justificar en la hora de la recogida o tenga 3 partes de mal comportamiento.
En caso de baja o cambio de una actividad, se avisará antes del día 26 de cada mes, en caso de no hacerlo se cobrará el mes.
Los mínimos para las actividades son de 10 niños por grupo.
La ANPA se reserva el derecho de modificar estas normas y cualquier supuesto no establecido en ellas, bajo su criterio. De realizarse cambios se comunicarán a través de nuestros canales de información.