viernes, 2 de julio de 2021

Listados requerimiento documentación solicitudes beca comedor curso 2021/2022

Hoy, 02 de julio de 2021 se publicaron en la dirección web del tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, los listados de requerimiento de subsanación de documentación de las solicitudes de la convocatoria de becas municipales de comedor para el curso 2021-2022. Se pueden consultar en:

-Tablón edictos municipal https://sede.coruna.gob.es/opensiac/action/infopublica?method=view&id=13610  

-Página web de servicios sociales https://www.coruna.gal/serviciossociales/

Los listados con los requerimientos de subsanación de documentación, identificarán las solicitudes atendiendo al código de asiento de registro de la solicitud inicial y al número de expediente asignado. 

El plazo para la presentación de la documentación requerida es del 5 al 16 de julio, ambos incluídos, y podrá presentarse, previa cita (010, citaprevia.coruna.gal),en los registros municipales (Plaza de MaríaPita, Fórum Metropolitano, Centro Ágora, Franja y del CCM Mesoiro), en el registro telemático de la sede electrónica municipal (https://sede.coruna.gob.es) así como en cualquiera otro de los previstos en el art. 16.4 de la Lei 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.